Pauta Publicitaria

Pauta publicitaria digital y segmentaciones específicas

Amplifique su campaña con alto impacto

EXPERIENCIAS DE BLOQUES DE ANUNCIOS EN UN ENTORNO PREMIUM

Nuestra pauta publicitaria brinda a las marcas la oportunidad de mejorar las campañas publicitarias e impulsar la visibilidad entre su público objetivo.

Construido para vivir perfectamente dentro del ecosistema de la Revista LatinPyme, nuestro conjunto de anuncios digitales personalizados está diseñado específicamente para nuestros socios comerciales y audiencias, lo que resulta en una presentación impactante con mayor compromiso y conocimiento de la marca.

Espacios Publicitarios

Dirija su mensaje a los tomadores de decisiones empresariales, gerentes y propietarios de empresas, asegurando una mayor relevancia y eficacia para su campaña.

Banner 1

Spotlight de Portada

Este espacio privilegiado en la página de inicio de la Revista LatinPyme garantiza una exposición destacada para tu marca, atrayendo la atención de nuestra audiencia desde el primer momento.

Banner Aleatorio

Aumenta la visibilidad de tu marca con este espacio publicitario que aparece de manera aleatoria en distintas secciones de la página web, asegurando una exposición diversificada.

Espacio para Video Promocional

Captura la atención de nuestra audiencia con un video promocional dinámico que resalte los valores y productos de tu marca de manera impactante.

Banner para Comercio Electrónico

Promociona tus productos de manera directa y efectiva con este espacio publicitario que ofrece enlaces directos a tus productos o tienda virtual, maximizando tus ventas en línea.

Banner en Artículos Específicos

Dirija su mensaje a los tomadores de decisiones empresariales, gerentes y propietarios de empresas, asegurando una mayor relevancia y eficacia para su campaña.

Banner Destacado (Pantalla Completa)

Haz que tu marca brille con luz propia ocupando toda la pantalla con este espacio publicitario destacado que asegura máxima visibilidad y impacto.

Banner Destacado (Pantalla Completa)

Coloca tu marca en el centro de atención con este espacio versátil que permite la rotación de banners o la reproducción de videos destacados en la página principal de la revista.

EXPERIENCIAS DE BLOQUES DE ANUNCIOS EN UN ENTORNO PREMIUM

En la Revista LatinPyme entendemos que cada cliente es único y tiene necesidades específicas. Por eso, ofrecemos la posibilidad de crear paquetes publicitarios personalizados,
adaptados a tus objetivos y presupuesto.

¡Cuéntanos tus requerimientos y ajustaremos el precio para brindarte la mejor solución!
Scroll al inicio